Cementado de carcasas y bandas El cementado se efectúa en un ambiente climatizado y controlado de agentes contaminantes que puedan ser causales de una deficiente reconstrucción.

Colocación de bandas y anillos Una embandadora automática multifuncional, provista de un cuadrante láser para facilitar el centrado, realiza la colocación de la banda plana y del anillo. Mediante un expansor se realiza el montaje del anillo sobre el casco, el que luego es rodillado en forma uniforme, al igual que la banda.

Vulcanizado Este proceso se realiza en una moderna máquina autoclave, con capacidad para 22 neumáticos. Un sistema informático comanda un PLC que controla el ciclo de vulcanizado y emite un gráfico de temperatura y presiones asegurando la trazabilidad del neumático reconstruído.

Pintura Al final del proceso los neumáticos se pintan para recuperar su aspecto original.

Inspección final El neumático, antes de ser distribuído, es examinado en forma ocular y minuciosa por un operario altamente capacitado, utilizando una máquina que permite verificar que el neumático ha sido reconstruído o reparado con los correspondientes entándares de calidad.

Transporte y distribución Unidades propias son las encargadas de transportar y entregar el producto a nuestros clientes en el tiempo convenido, cerrando así el ciclo de retiro y entrega "puerta a puerta"

Volver al comienzo del proceso

RE. NEU. S.A.
es una empresa líder en el mercado argentino de reconstrucción de neumáticos

Reconstgruccion de neumaticos RENEU s.a.